¡¡Bienvenidos al blog de la Asociación Cultural Casa Madrid!! Para cualquier consulta no dudéis en escribidnos a asociacioncasamadrid@elrincondeljiujitsu.com

jueves, 20 de enero de 2011

Fotos Cabalgata de Reyes...

En la Cabalgata de Reyes de este año, la Asociación Cultural Casa Madrid ha participado en dicho desfile con una carroza que bien se ha ganado la admiración de muchos de los asistentes a la Cabalgata según nos contaban los compañeros de seguridad que fueron andando en todo el recorrido. Pero una carroza así no se hizo de la noche a la mañana: hubo mucho trabajo por parte de todos los miembros de la Asociación que se las idearon para sacar tiempo y dedicárselo a este proyecto. Ahí van un par de fotos de cuando construimos la carpa para la estructura:


Sabemos que hay más fotos de los momentos de fabricación asi que os pedimos que nos las hagáis llegar para poder publicarlas.

El mismo día de la Cabalgata, desde por la mañana, estuvimos decorando el camión de Piscinas Nuevo Estilo con todas las piezas que cada parte fue construyendo. Fue como montar un gran puzzle, donde no faltó ninguna pieza y siempre a buen ritmo y con muy buena compañía.

 




Finalmente la carroza quedó estupenda y realmente fuimos representando esa idea principal que surgió: el circo. Tuvimos payasos, magos, leones, tigres, elefantes... y sobre todo mucha ilusión por participar en una nueva actividad.



Al finalizar el desfile, donde pudimos ver caras conocidas, nos reunimos en la sede de la Asociación donde después de estar jugando, de cenar algo y de pasar un divertido rato... tuvimos la visita del Rey Mago Gaspar, que tuvo a bien traer regalos para todos los niños y niñas de la Asociación...


En breve colgaremos más fotos, mientras recopilamos todas, animamos a los que tenéis fotos y/o vídeo a que nos los mandéis o nos los hagáis llegar de cualquier manera para poder publicarlos. ¡¡Gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario