¡¡Bienvenidos al blog de la Asociación Cultural Casa Madrid!! Para cualquier consulta no dudéis en escribidnos a asociacioncasamadrid@elrincondeljiujitsu.com

miércoles, 17 de agosto de 2011

La Cruz Roja de Parla ofrece un curso de primeros auxilios...

La concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de Parla, ofrece un curso a sus vecinos que imparte la Cruz Roja  y que tratará la prevención de accidentes y primeros auxilios.  De esta forma, si quieres saber cómo tratar los accidentes domésticos, las  lesiones más habituales, a prevenir riesgos laborales y domiciliarios y los grupos de población vulnerables a tener en cuenta, ya puedes inscribirte en el curso.

En el mismo, se aprende a evaluar de forma inicial  los accidentes, hacer una valoración primaria de la consciencia, la respiración y la circulación, realizar desobstrucciones de las vías aéreas, valoraciones secundarias, como traumatismo, quemaduras, hemorragias o miscelánea y cuáles deben ser las posiciones de espera y de traslado con prácticas. Además la teoría los alumnos tendrán la oportunidad de realizar simulaciones reales de la aprendido.

La duración de estos cursos es de  4 a 6 sesiones, los sábados de 9 a 14 horas y se imparten en tres grados: básico, medio y superior. Si desea más información, puede acudir a la concejalía de salud de Parla, situada en la calle Ramón y Cajal, 5 posterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario